El MOP trabajó en la ave. Frangipani 

Como parte de la rutina de trabajo para mejorar las condiciones de la red vial en las calles y avenidas de la ciudad,  personal especializado a cargo del camión Tapahuecos del Ministerio de Obras Públicas y la sección de Drenajes Pluviales trabajaron hoy en la avenida Frangipani, atendiendo puntos críticos sobre la vía y sectores afectados por inundaciones.

Con el camión Tapahuecos se procedió con la reparación de unos tramos deteriorados en la avenida Frangipani, para ofrecer mayor seguridad a los conductores que utilizan esta ruta.
Alberto Arcia, responsable del camión Tapahuecos del MOP, explicó que se mantiene una constante programación atendiendo el llamado de las denuncias que llegan a la línea telefónica del 311; así como de los reportes generados a través de las evaluaciones en las calles y avenidas por personal de la institución.

Arcia señaló que con este equipo se ha podido reparar lo más rápido posible el deterioro ocasionado por la fricción de los vehículos a motor, o por las roturas de tuberías de agua potable, trabajos que se coordinan con el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Estos trabajos también coinciden con la programación de hoy de la Sección de Drenajes Pluviales de Panamá Centro, sobre la avenida Frangipani final, donde personal especializado el MOP procedieron con la limpieza  de basura y la extracción de sedimentos de un cajón pluvial.

Paralelamente, otra cuadrilla del MOP efectuaba los mismos trabajos en unos cajones pluviales ubicados en la parte trasera de los multifamiliares 18 y 19 en Curundú. 

Esta cámara pluvial comunica a 50 metros con la avenida Frangipani, donde se extrajeron piezas de maderas de 3 y 4 metros de longitud, las que podían impedir el rápido flujo de las aguas pluviales de las tuberías de 60 pulgadas de diámetro que se descargan hacia el río Curundú.
 

 

Powered by WPeMatico