NIOSH agrega un elevador de pluma a su simulador de elevación aérea

Es una herramienta de seguridad que puede iniciar desde su computadora, sin embargo, el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) promete que su Simulador de Reconocimiento de Peligros por Elevación Aérea ofrece lugares de trabajo realistas, completos con peligros.

El simulador ahora incluye un escenario de elevación de la pluma, además de su escenario de elevación de tijera existente. Los operadores experimentados y principiantes de ambos tipos de ascensores encontrarán útil el simulador gratuito. Puede ayudarles a conocer, o servir como recordatorios, de los peligros que pueden encontrar al usar los elevadores en el trabajo.

Debido a que son móviles, fáciles de implementar en los sitios de trabajo e implican un tiempo de configuración mínimo, los elevadores aéreos se utilizan ampliamente para pintar, instalar paneles de yeso y mantener. Sin embargo, su movilidad y elevaciones aumentan los riesgos para los usuarios. Además, pueden usarse en condiciones climáticas adversas y en lugares de trabajo con mucho tráfico.

Entre 2011 y 2014, 1,380 trabajadores resultaron heridos y 87 murieron como resultado de operar un elevador aéreo o elevador de tijera.

NIOSH señala que, aunque puede ser útil, el uso del simulador no es un sustituto de la capacitación requerida para operar elevaciones aéreas y de pluma.

Haga clic aquí para usar el Simulador de Reconocimiento de Peligro Aéreo NIOSH Cdc-zip.

Powered by WPeMatico